Un corazón roto, alguien que se va, una fiesta loca, el concierto de tu banda favorita, una canción. Nos hace sentirnos vivos; fluir y ser consciente de ello. No reprimirnos y dejar todo lo que sentimos en el momento. Niña Mala te acompaña en cada nota siendo parte de tus emociones y pensamientos más intensos, compartiendo contigo historias que seguro alguna vez has vivido.
Encontrar nombre es bastante complicado, este llegó a mí a través de mi libro favorito. “Travesuras de la Niña Mala” de Mario Vargas Llosa. Los personajes son víctimas de las circunstancias, como nosotros. Viven, ríen, lloran, sueñan y jamás dejan de crecer. Reinventándonos una y otra vez, encontrando quiénes somos.
Al final, quiero conectar con la gente y a la gente. Con notas llenas de energía y letras cargadas de significado. Donde cada canción se convierta en uno de tus mejores recuerdos; donde aprendiste, donde sentiste, donde creciste. Así, para que cada vez que se coree una rola, venga desde adentro. Tú y yo, vibrando y sintiendo. Sin miedo, sin filtro.