Por muy mal que estén las cosas, siempre podrían estar peor, ¿no?
Además, cuando las cosas están tan mal, salen canciones bastante chulas, así que no nos vamos a quejar. De hecho, a estas alturas no vamos a ocultar que romantizar la melancolía es uno de nuestros hobbies favoritos.
Nos hemos sentido solos en lugares llenos de gente (a veces, para qué negarlo, por dramatizar un poquito nuestras vidas). Hemos cerrado los ojos y hemos imaginado con todas nuestras fuerzas estar encerrados en nuestra habitación escuchando nuestra canción favorita.
Nos flipa la música, claro, cómo no, y escuchamos cosas chulísimas que nos inspiran e influencian. Cosas muy mainstream como Green Day, Oasis o Radiohead, que llevamos escuchando toda la vida. Y también cosas más modernas y rebuscadas, como Viva Belgrado, La Paloma, Bernal o Biznaga.
A lo largo de nuestra trayectoria, hemos tenido la suerte de actuar en sitios muy especiales. Desde las fiestas de Pozuelo de Alarcón, hasta salas emblemáticas de Madrid como Café la Palma, Wurlitzer o Cadillac Solitario, hemos encontrado nuestro lugar en el escenario.
A finales de 2024 publicamos nuestro primer single, «Tú a Sydney y yo a Cuatro Caminos», y desde entonces no hemos parado. Nuestro primer EP, dividido en seis sencillos, está teniendo una gran acogida en las plataformas de streaming, llevándonos a aparecer en medios como Mondo Sonoro, Muzikalia o Rockdelux, y a ser portada de la lista «Novedades Rock» de Spotify.
Todo esto y mucho más es Joaquín Fénix. Adri (batería), Barbas (guitarra y voz) y Rover (bajo).
Vamos a celebrar que las cosas no van tan mal.