La revista especializada Ruta 66 califica a Ben Marcus como un OutLaw, «un contador de historias fronterizas”, y siguiendo fiel a su estilo, Ben Marcus nos visita en formato eléctrico para presentarnos su propuesta cargada de energía y sentimiento.
Tras recorrer infinidad de salas de este país presentando su disco REFLEXION y después de compartir cartel con pesos pesados de nuestro panorama musical como son Seguridad Social, M-Clan o con el mismísimo Manolo García, Ben Marcus se pasa por La Ley Seca con un segundo disco a punto de ser publicado y con planes para aterrizar en el mercado latinoamericano.
Canciones escritas con intención, parte de un proceso creativo inspirado en sentimientos e inquietudes, ante la necesidad urgente de expresión.
Ben Marcus promete una noche de música y acción. «Mi apuesta es disfrutar y hacerte disfrutar, sentir y hacerte sentir…»
Para este segundo álbum ha contado con la producción del gran Candy Caramelo, músico de directo que le ha llevado a tocar con músicos y grupos de primera fila, entre ellos Miguel Ríos, Tino Casal, Manolo Tena, Jaime Urrutia, Los Rodríguez, Quique González, Ariel Rot, Andrés Calamaro, La Cabra Mecánica y Fito & Fitipaldis. En los últimos tiempos era bajista de Dani Martín, entre otros proyectos.
Destacar por supuesto la participación del gran Jose «el niño» Bruno a las baterías y percusiones. Un batería de talento que ha trabajado, y sigue haciéndolo, con los grandes de la música (Leiva, Joaquín Sabina, Jaime Urrutia, Coque Malla, entre otros…).