Premios Rock Villa de Madrid

  • ¡Abierta la convocatoria!
  • Abierta convocatoria para los PRVM 2024. ¡Inscríbete!

Broken Peach

RRSS del grupo

  • Rock
  • PRVM 2024

Broken Peach, la banda de rock y soul.

Broken Peach es una de las bandas con más éxito en internet de Galicia y España. Con 14 años de carrera y sus casi 280.000 suscriptores en youtube (casi medio millón entre todas sus RRSS) se han convertido poco a poco en una banda de calado internacional.

Cuentan con más de 60 millones de reproducciones en sus vídeos (varios de ellos virales a nivel mundial) donde nos muestran su particular forma de reinterpretar la música.

Entre sus éxitos cabe destacar la sección “Halloween Special”, una serie de vídeos especiales para conmemorar el día de los muertos, o como se llama en su tierra, “O Samaín”. Hace unos años, el primero de estos vídeos, su particular versión de “This is Halloween”, conocida banda sonora de la película de animación “Pesadilla antes de Navidad”, alcanzó los 8 millones de reproducciones en youtube, convirtiéndolos así en una referencia musical en esta época en Estados Unidos. Desde entonces cada año no faltan a esta cita y llegado el mes de octubre nos soprenden con una nueva video creación.

También son conocidos por sus especiales de Navidad. Al igual que en Halloween, todos los años sacan un nuevo video reinterpretando, con su característico estilo, los villancicos más conocidos al más puro estilo norteamericano.

Entre todo este alto nivel de productividad, Broken Peach ha escogido 2024 para presentar el que será su primer disco de canciones originales. Ya podemos disfrutar de “Hay Que Gritar!”, “Sin Piedad”, «Quién dirá que no» y «Pero si tu», los cuatro primeros adelantos, en todas las plataformas digitales y como no, en su canal de youtube. Como era de esperar, estas canciones tienen sus homólogas en inglés para deleite de su público internacional.

Su estética extravagante combinada con una formación única de 4 cantantes femeninas y un potente trío de power-rock son su marca de la casa. Gamberros, irreverentes, enérgicos y con un show arrollador… son la banda perfecta para poner patas arriba cualquier festival.

EN ACCIÓN